Compra Casa en Príncep, 25, Lluchmajor

Casa de Pueblo en LLucmajor a medio reformar

310 m²
4
1
839 €/m²

Descripción

La casa de pueblo en el centro de Llucmajor, a dos esquinas de la plaza principal, es una oportunidad única en un lugar espectacular. Con sus 225 m2 escriturados distribuidos en tres plantas y una terraza de 70 m2, esta vivienda en obras ofrece un potencial extraordinario, ademas en la planta sótano encontramos una bodega con bóveda de mares típicamente Mallorquina.

La propiedad se encuentra actualmente en construcción, con la obra a medio hacer, y se vende en este estado debido a la imposibilidad de completarla. El proyecto inicial contemplaba la creación de cuatro habitaciones, dos baños, un amplio salón-comedor, una cocina grande con un aseo adicional, así como una terraza con zona de lavandería y barbacoa. También se incluía la posibilidad de contar con una cochera.

El encanto del pueblo de Llucmajor radica en su combinación única de servicios modernos y la auténtica esencia de un pueblo. La ubicación ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria, al tiempo que conserva el encanto y la historia de un auténtico pueblo mallorquín.

Además, la localidad cuenta con una excelente conectividad. A solo 15 minutos en coche de la capital, Palma, y a 10 minutos del aeropuerto, la ubicación es estratégica para aquellos que buscan la comodidad de acceder a las principales atracciones de la isla. Asimismo, las mejores playas y calas de Mallorca se encuentran a entre 10 y 20 minutos en coche, ofreciendo un fácil acceso a las
joyas naturales de la isla.

La casa en obras representa una oportunidad emocionante para personalizar y completar el espacio según tus preferencias y necesidades. Con sus amplios espacios y la posibilidad de contar con una terraza, la vivienda promete un estilo de vida cómodo y acogedor.

Llucmajor, con su encanto pintoresco y su ubicación estratégica, se presenta como un lugar ideal para aquellos que buscan una vida tranquila pero bien conectada. Con todas las comodidades a tu alcance y la proximidad a las maravillas naturales de la isla, esta casa de pueblo en obras ofrece el lienzo perfecto para crear tu hogar perfecto en Mallorca.

traducir

Trovimap ID: 477747-36814245
Ref. Agencia: 000007

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones