Compra Casa en Fontanilles

Tradición ampurdanesa

516 m²
4
1
1.686 €/m²

Descripción

Allí donde todavía existe la vecindad solidaria, donde la masificación turística no estorba la tranquilidad del día a día, donde podemos disfrutar del carácter y la más pura tradición ampurdanesa, está ubicada esta propiedad, en medio de la villa de Fontanilles.
Una amplia parcela urbana, alberga diversas construcciones que permiten una adecuación de espacios a cada necesidad y usos residenciales. Todas las ideas son bienvenidas para crear una vivienda confortable, con espacios de recreo y servicio, siempre con la garantía de un entorno tranquilo y familiar. Las edificaciones actuales son diversas, una vivienda con tres plantas, que incluye cuatro dormitorios, cocina y salón y comedor, una gran zona de aparcamiento y almacén, un acogedor espacio de barbacoa y un área exterior con muchas posibilidades.
El término municipal de Fontanilles forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter. En este espacio protegido podemos encontrar gran diversidad de fauna y flora y una de las playas más extensas de toda la Costa Brava. Una variada propuesta turística, tanto deportiva como gastronómica y cultural, la tendremos al alcance; paseos a pie o en bicicleta, campos de golf, aeródromo, diversidad de deportes náuticos, sin olvidar los festivales y mercados tradicionales que podemos disfrutar durante todo el año.

traducir

Trovimap ID: 477739-33145336
Ref. Agencia: 004985

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones