Compra Casa en La Bisbal D'Emporda

Elegante casa en el centro de la Bisbal

392 m²

4 Habitaciones

4 Baños

1.314 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 477739-31347824
Ref. Agencia: 004869

Descripción

Elegante casa en el centro de la Bisbal
Una sólida construcción acoge esta elegante casa totalmente renovada y que combina grandes espacios confortables y detalles tradicionales ampurdaneses, como cerámicas, maderas macizas y forjados.
Su inmejorable orientación proporciona una espectacular iluminación en todas las estancias y facilita el control climático durante todo el año. Una cómoda distribución de las principales estancias de la vivienda en una sola planta, garantiza una fácil movilidad interior, que puede reforzarse con la instalación de un elevador, ya proyectado, para comunicar las tres plantas del edificio. En el ático una gran sala diáfana, con los techos de madera y un cálido parqué, es un complemento ideal para la convivencia familiar o para un estudio o espacio laboral. La planta baja, distribuida a partir de un gran aparcamiento con acceso directo a la vivienda, incorpora las zonas de servicio y almacenaje y otra gran sala polivalente en la que podemos instalar una zona de juegos para los más pequeños, una sala de visionado o cualquier otra necesidad familiar.
La parcela ancha y llana, rodea la casa, y dispone de una barbacoa, un refrescante zona ajardinada y la preinstalación de una piscina.
La Bisbal es la capital del Baix Empordà, se ubica en el centro geográfico de la comarca del Baix Empordà. Atravesada por el río Daró, tiene una situación privilegiada que permite disfrutar tanto de la belleza de la llanura ampurdanesa, presidida por el núcleo de Castell d'Empordà, como de los parajes boscosos del macizo de las Gavarres.
La ciudad conserva un interesante núcleo de calles estrechas, con numerosos edificios y elementos arquitectónicos dignos de ser visitados. Conocida básicamente por su tradición cerámica, La Bisbal es uno de los centros alfareros más importantes de Cataluña. La villa disfruta también de una interesante vida cultural y lúdica, pero una visita a la Bisbal no sería completa sin la degustación de nuestra cocina y nuestra repostería, de reconocido prestigio y un paseo por el tradicional mercado semanal de los viernes. Todo ello, un recorrido estimulante y sugestivo.

Por qué CYMKASA?:
- Porque somos profesionales: Tenemos una formación específica y muchos años de experiencia tanto en autopromoción como en compra-venta de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos con rigor y seriedad.
- Porque defendemos los intereses de nuestros clientes:
Sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. No nos limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compra-venta óptima.
- Porque somos accesibles: Nuestros clientes no tienen que pedir cita para cualquier consulta. Nos pueden visitar o llamar cuando lo deseen y les atendemos al momento.
- Porque garantizamos un trato personal: Conocemos el nombre y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.
- Porque damos respuesta a sus necesidades: Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución para cada demanda.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

1989

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

01 feb. 2023

Días en el mercado

342

Visitas

-

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA