Compra Casa en Corça

Casa en venta en Corçà

411 m²
4
1
1.411 €/m²

Descripción

En el centro del más auténtico Empordà
Erigida en el siglo XVIII, en el centro del núcleo medieval de Corçà, a medio camino entre la ciudad de Girona y las más famosas localidades costeras de la Costa Brava, a los pies de las Gavarres, donde podemos descubrir pequeños pueblos con el encanto histórico de la tierra ampurdanesa, donde el tiempo se detiene a cada vuelta y nos ofrece el ritmo vital del auténtico Empordà, de la gente que vive, del paisaje, de las piedras, del clima mediterráneo y donde podrá vivir momentos privilegiados, donde cada día comienza con una sonrisa y un buen día.
Un meticuloso trabajo de rehabilitación de 2019, distribuye las tres plantas de esta tradicional casa ampurdanesa y nos ofrece un interiorismo amplio y luminoso, mezclando los elementos tradicionales y los modernos materiales de alta gama para conseguir una cómoda y confortable habitabilidad. El proyecto profesional de acondicionamiento integral ha sido estudiado teniendo en cuenta una alta eficiencia energética, incorporando aislamientos exteriores, carpintería exterior de aluminio de alta rentabilidad, un sistema de calefacción de gas y un aprovechamiento de la excelente orientación de la fachada principal, así como una preinstalación de aire acondicionado. Por una accesibilidad más eficiente a todas las plantas, también se ha proyectado la instalación de un ascensor interior.
Disfrute con calma de un entorno en constante cambio modelado por sus campesinos y las estaciones del año o disfrute de forma activa a pie, en bicicleta, en moto o coche, a caballo o en globo aerostático, sea cual sea la naturaleza del más auténtico Empordà le acogerá durante todo el año.
Por qué CYMKASA?:
- Porque somos profesionales: Tenemos una formación específica y muchos años de experiencia tanto en autopromoción como en compra-venta de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos con rigor y seriedad.
- Porque defendemos los intereses de nuestros clientes:
Sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. No nos limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compra-venta óptima.
- Porque somos accesibles: Nuestros clientes no tienen que pedir cita para cualquier consulta. Nos pueden visitar o llamar cuando lo deseen y les atendemos al momento.
- Porque garantizamos un trato personal: Conocemos el nombre y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.
- Porque damos respuesta a sus necesidades: Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución para cada demanda.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477739-31272068
Ref. Agencia: 004859

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones