Compra Casa en Puigcolomer, 117, Vidreres

Casa en venta en Maçanet de La Selva

246 m²
4
1
809 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar independiente que consta de dos plantas, compuesta por cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo. Se encuentra situado en el municipio de Vidreres, en la provincia de Girona.
La vivienda consta de dos plantas. La planta principal dispone de salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, acceso al jardín y acceso a la planta inferior, donde se encuentra un espacio diáfano que funciona como dormitorio. Además, la vivienda dispone de garaje independiente, aseo, trastero y jardín.
Cuenta con suelos de gres, ventanas de madera, rejas en las ventanas, chimenea en el salón... Precisa reforma para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.
Buenas comunicaciones por carretera (C-63) y transporte público. A diez minutos a pie de la parada de autobús 'Ctra. C-63 - Urb. Terrafortuna'.
Situado a unos 3,7 kilómetros del centro de Vidreres, donde es posible encontrar todo tipo de servicios como centros de salud (Vidreres Centre de Salut), centros educativos (Institut Vidreres), comercios, supermercados...

traducir

Trovimap ID: 477739-30974234
Ref. Agencia: 004841

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1987

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones