Compra Casa en Casavells

Masia en venta en Casavells

520 m²
4
1
1.865 €/m²

Descripción

Masía tradicional ampurdanesa
La idea de recuperar espacios que parecen enclavados en un tiempo ancestral, despierta pasión e imaginación. Volver a dar utilidad a este patrimonio, construcciones que preservan su encanto, su carácter y su historia, puede representar una oportunidad de comenzar de nuevo con un proyecto que nos permita arraigar en el entorno natural y en las costumbres tradicionales.
Las piedras de las canteras ampurdanesas levantan senyorialment una construcción que sigue la tradición solariega de esta tierra fértil que es el triángulo de oro del Baix Empordà. Ubicada el centro de una amplia llanura, el pueblo medieval de Casavells, de muy fácil acceso, nos ofrece una espléndida panorámica del macizo del Montgrí.
La fachada principal da evidencia del paso de la historia y podemos encontrar los diferentes estilos constructivos, así como la esencia rural del entorno. En el interior también podemos apreciar este carácter tradicional, con bóvedas catalanas, así como las cortes que se convierten en amplios espacios de habitabilidad.
Actualmente los proyectos de rehabilitación deben dar respuesta a los valores que los propietarios tienen como prioridad, las necesidades familiares, los proyectos empresariales, los factores medioambientales y garantizar el valor inmobiliario y patrimonial de futuro.
En el exterior se extiende una gran superficie de terreno, donde hay que destacar su orientación sur que nos regala soleadas llanuras activas de cultivo y bosques mediterráneos de encinas y pinos, a tan solo cinco minutos andando del centro del pueblo.

¿Por qué CYMKASA?
- Porque somos profesionales.
Tenemos una formación específica y muchos años de experiencia tanto en autopromoción como en compra-venta de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos con rigor y seriedad.
- Porque defendemos los intereses de nuestros clientes.
Sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. No nos limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compra-venta óptima.
- Porque somos accesibles.
Nuestros clientes no tienen que pedir cita para cualquier consulta. Nos pueden visitar o llamar cuando lo deseen y les atendemos al momento.
- Porque garantizamos un trato personal.
Conocemos el nombre y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.
- Porque damos respuesta a sus necesidades.
Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución para cada demanda.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477739-30017087
Ref. Agencia: 004795

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones