Compra Casa en Palafrugell

Casa en venta en Tamariu

539 m²
4
1
2.226 €/m²

Descripción

Un placer mediterráneo en Tamariu
A los pies del emblemático faro de San Sebastián, dominando la bahía de Tamariu, muy cerca de una joya de la Costa Brava cometido la cala de Agua Xelida, se ubica esta casa con un marcado carácter mediterráneo.
Aprovechando su orientación suroeste, donde disfrutaremos de evocadoras puestas de sol a través de los redondeados cumbres de la cordillera litoral, el sol inunda sus estancias y grandes terrazas, creando espacios acogedores y confortables, y nos permitirá disfrutar de los ratos de recreo a su refrescante piscina y cloración salina y del amplio jardín, que incorpora un relajante bosque privado que nos proporciona la frescura de los pinos en toda la propiedad. La excelente conservación general de la propiedad, nos facilita el acceso a la vivienda de forma inmediata y empezar a disfrutar de una de las mejores propuestas de la zona y de un entorno privilegiado, así como disfrutar de forma habitual o esporádica del templado clima mediterráneo de unos de rincones más emblemáticos de la Costa Brava.
Situado entre las playas de arena gruesa, las rocas de su litoral y el verdor perenne de sus bosques, Tamariu es el más pequeño de los núcleos costeros de Palafrugell, y aún mantiene un aspecto casi virgen y nos ofrece un ambiente tranquilo y familiar. El núcleo urbano está formado por estrechas calles que nos recuerdan su pasado como villa de pescadores, ofreciéndonos una amplia oferta de actividades, culturales, gastronómicas y deportivas. A sólo cuatro kilómetros, tendremos a nuestro alcance todos los servicios municipales, asistenciales y comerciales de Palafrugell, el municipio es importante de la zona.
¿Por qué CYMKASA?
- Porque somos profesionales.
Tenemos una formación específica y muchos años de experiencia tanto en autopromoción como en compra-venta de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos con rigor y seriedad.
- Porque defendemos los intereses de nuestros clientes.
Sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. No nos limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compra-venta óptima.
- Porque somos accesibles.
Nuestros clientes no tienen que pedir cita para cualquier consulta. Nos pueden visitar o llamar cuando lo deseen y les atendemos al momento.
- Porque garantizamos un trato personal.
Conocemos el nombre y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.
- Porque damos respuesta a sus necesidades.
Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución para cada demanda.
Tenemos propiedades que no publicamos a petición de nuestros clientes. Si no encuentra lo que busca contacte con nosotros, es muy probable que se lo podamos ofrecer.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477739-29864582
Ref. Agencia: 004786

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1988

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CYMKASA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones