Compra Piso en Sant Antoni De Calonge

Excepcional apartamento con vistas al mar situado en el edificio Eden Mar de Torre Valentina.

113 m²
4
1
7.965 €/m²

Descripción

En la duodécima planta del edificio Eden Mar está situado este bello apartamento de 113m2. Justo a la derecha de la entrada de la vivienda encontramos la gran zona de día, donde descubrimos un formidable comedor muy espacioso, dotado con grandes ventanales en ambos lados de la pared, permitiendo así la entrada de mucha luz natural en cada uno de los rincones de la sala. Los ventanales también permiten la salida a una gran terraza que rodea todo el apartamento, donde se pueden contemplar unas vistas al mar únicas y sensacionales que no nos dejarán indiferentes.

En el fondo del comedor hay una puerta que nos lleva a una cocina independiente completamente equipada.

La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y un baño completo. Ambas habitaciones tienen ventanales con salida al balcón, lo que permite que también disfruten de mucha luz y de increíbles vistas al mar.

DETALLES

El habitáculo también dispone de un trastero para almacenamiento y dos plazas de parking cubiertas.

Este apartamento está situado en una fabulosa comunidad de alto standing, compuesta por dos torres comunicadas entre sí. Los servicios que ofrece la comunidad son múltiples: dispone de recepción con conserjería, tres piscinas comunitarias, solárium, pistas de tenis, sala de fitness, servicio privado de lavandería, restaurante y zona de bar, acceso al camino de ronda y a numerosas calas de la zona.

ENTORNO

Sant Antoni de Calonge es uno de esos municipios de la comarca del Baix Empordà que tiene más atractivos de los que podríamos imaginar. El pueblo tiene un núcleo medieval excepcional y es una localidad perfecta para disfrutar del turismo familiar gracias a su amplia oferta de rutas de senderismo, como los caminos de ronda que bordean y siguen el mar, actividades náuticas y acuáticas o actividades derivadas de la industria del vino, uno de los productos más apreciados de Calonge. Situado tan sólo a 10 minutos en coche de Palamós y Platja d'Aro, 15 minutos en coche de Sant Feliu de Guíxols ya 50km de Girona.

Ref 20007

traducir

Trovimap ID: 477738-26963066
Ref. Agencia: 20007

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Helena Jornet Finques

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones