Compra Casa en Santa Cristina D'Aro

Fantástica y luminosa casa con jardín y piscina en Santa Cristina d'Aro

694 m²
4
1
2.752 €/m²

Descripción

Fantástica y luminosa casa con jardín y piscina
Esta fantástica y luminosa casa de 694m2 está situada en una parcela de 1299m2 en Santa Cristina d’Aro en una zona residencial muy tranquila, a 500 metros del centro histórico.
Está distribuida en dos plantas y un sótano, y disfruta de una majestuosa entrada porticada con pared de piedra, porche y unos grandes ventanales de vidrieras de colores que aportan una espectacular luminosidad en el interior de la casa, y un gran y acogedor recibidor.
La planta baja consta de un gran comedor y sala de estar con chimenea, y una cocina completamente equipada con suficiente espacio para comer, ambas estancias tienen acceso a una gran terraza con una barbacoa fantástica y un jardín con una piscina de 40m2 con cubierta automática. También consta de un baño completo y un aseo de cortesía.
En la primera planta se encuentra la suite principal que incorpora un baño completo y vestidor, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una terraza. En el sótano hay un gran garaje, la sala de máquinas y un trastero.
Se trata de una casa moderna y funcional, de grandes espacios y muy luminosa, con acabados y materiales de alta calidad. Dispone de ascensor en todas las plantas y todas las puertas tienen una amplitud de al menos un metro, contribuyendo así a que sea una casa de máxima accesibilidad.
Santa Cristina d’Aro se encuentra en l’Empordà, en el corazón de la Costa Brava, y en una zona de máxima tranquilidad, para relajarse o para disfrutar del golf, el senderismo o el ciclismo. Pero también a tocar los puntos más bulliciosos y a pocos kilómetros de las magníficas playas y calas de la zona. Y todo esto a sólo 30 minutos de Girona y a 1 hora tanto de Barcelona como de la frontera francesa. Ref 3516

traducir

Trovimap ID: 477738-26370060
Ref. Agencia: 3516

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Helena Jornet Finques

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones