Se pone a la venta este impecable y exclusivo piso, al lado de la calle Corrida, el Puerto Deportivo y a escasos metros del Ayuntamiento y de la Playa de San Lorenzo. Con una superficie total de 80 m² y 70 útiles se divide en cocina independiente totalmente amueblada con una galería que da a la calle, salón-comedor que dispone de un balcón de forja también exterior, 2 amplios dormitorios con sus armarios empotrados, dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Desde una de las habitaciones se accede a una preciosa terraza privada, muy soleada y luminosa de 17m² ideal para relajarse al aire libre y que le permitirá disfrutar de comidas o cenas, o incluso tomar el sol porque su orientación es al sur-oeste. Y da a un patio de manzana muy amplia.
Las calidades son inmejorables, los ventanales exteriores, al igual que las ventanas interiores, son de doble acristalamiento, totalmente aisladas e insonorizadas, de madera. Los suelos son de tarima en parquet de roble, además de las puertas de la casa que también son de roble. La calefacción de la casa es por suelo radiante con muy poco consumo, porque la vivienda tiene un aislamiento adicional, ya que sus paredes de fachada son de piedra. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad acorazada. Dispone de video portero y ascensor. El piso se encuentra en buen estado de conservación y el edificio es del año 2006, ofrece una orientación suroeste que le proporciona gran luminosidad, está ubicado en la primera de un edificio con solo 2 vecinos por planta. El portal es sin barreras arquitectónicas, adaptado a personas de movilidad reducida y el ascensor es muy amplio con capacidad para 6 personas.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar en una ubicación privilegiada! Ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. No lo pienses más y ven a conocerlo!! Contáctanos para más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA