Compra Unifamiliar Separadas en Sant Feliu De Codines

CASA EN VENTA SITUADA EN PARAGE NATURAL DE SANT MIQUEL DEL FAI

105 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

¡Descubre esta joya en Sant Miquel del FAi! Una casa rehabilitada en 2009 que te enamorará al instante. Situada al pie del impresionante paraje natural de Sant Miquel del FAi, te ofrece un entorno único y especial para vivir tus mejores momentos.
Esta encantadora vivienda consta de dos acogedoras plantas que te harán sentir como en un auténtico paraíso. En la planta baja, te sorprenderá un espacioso salón comedor con cocina officce, ¡ideal para reuniones con familiares y amigos! Además, tendrás acceso directo a un hermoso jardín con zona de barbacoa, perfecto para disfrutar del aire libre y de unas vistas impresionantes que te dejarán sin aliento.
En la planta superior, se encuentra la zona de noche. Accede mediante una elegante escalera a cuatro acogedoras habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, donde podrás descansar y relajarte plenamente. Además, contarás con dos baños completos para mayor comodidad.
Entre las características más destacadas de esta propiedad, se encuentra la zona protegida del parque natural que la rodea, lo que te permitirá sumergirte en la naturaleza y desconectar del estrés diario. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un jardín vertical que ofrece infinitas posibilidades para crear tu propio rincón mágico y lleno de vida.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y lleno de tranquilidad. Esta casa rehabilitada es el refugio que siempre has soñado tener. ¡Ven a visitarla y enamórate de su encanto!

traducir

Trovimap ID: 477734-35740942
Ref. Agencia: 001613

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOFT aicat N° 2696

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones