Compra Unifamiliar Separadas en Sant Feliu De Codines

NUEVO PROYECTO CASA UNIFAMILIAR EN VENTA

160 m²
4
1
2.469 €/m²

Descripción

Le presentamos una increíble oportunidad para adquirir una hermosa casa unifamiliar estilo moderno de una sola planta con una superficie total de 160 m² interiores, situada en una zona residencial exclusiva de la Villa de Sant Feliu de Codines. Con una fecha de entrega prevista para finales del 2024, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar confortable y espacioso en una ubicación privilegiada.

La casa se construirá en una parcela/jardín de 415 m². Dispone de 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles y 1 habitación doble que es una suite. Además, hay 2 baños completos , armarios empotrados, calefacción de gas natural y carpintería exterior de PVC. La cocina es tipo office y el comedor cuenta con salida a un porche de 30m2. A estrenar, lo que garantiza que todo estará en perfectas condiciones para su disfrute. Además, cuenta con orientación sureste, terraza/porche y suelos de parquet.
Lo más destacado de esta casa es la impresionante vista que se tiene desde ella, la cual es incomparable a cualquier otra en la zona residencial. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de la Villa y a solo 35km de Barcelona, lo que la convierte en una ubicación privilegiada. También es importante destacar la calidad de los acabados y la posibilidad de personalizar el interior según sus necesidades y gustos.
En resumen, esta es una oportunidad única para adquirir una casa de ensueño en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de visitar nuestra oficina y ver el proyecto en persona. También podemos programar una visita a una casa similar para que pueda ver los acabados de alta calidad del constructor. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad increíble!

traducir

Trovimap ID: 477734-34800174
Ref. Agencia: 001571

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOFT aicat N° 2696

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones