Compra Dúplex en Vallgorguina

Dúplex obra nueva en venta Valgorguina

72 m²
4
1
2.639 €/m²

Descripción


Te presentamos nuestro dúplex de nueva construcción, que será entregado JULIO 2024. Con una superficie construida de 79 m² y una superficie útil de 69 m², cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 baños completos. Además, dispone de ascensor para mayor comodidad y accesibilidad.
La vivienda cuenta con balcones que proporcionan luz y ventilación natural, así como una orientación sureste que garantiza la entrada de sol durante gran parte del día. También dispone de una terraza con excelentes vistas y un jardín propio para disfrutar de un espacio al aire libre y privado.
En cuanto a las prestaciones, nuestros dúplex cuentan con calefacción por aerotermia, carpintería exterior de aluminio y vidrios dobles para mayor eficiencia energética. Los suelos son de parquet y el estado de conservación es excelente, ya que está a estrenar.
En cuanto a los gastos de comunidad, oscilan entre 40 y 60€ al mes. También contamos con un sistema de seguridad,portero automático para mayor tranquilidad. TRASTERO I PARKING INCLUIDO
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una vivienda única en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y reserva ya tu visita!

traducir

Trovimap ID: 477734-33776741
Ref. Agencia: 001532

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOFT aicat N° 2696

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones