Compra Casa en Sant Feliu De Codines

Casa modernista en venta con vistas espectaculares (en perfecto estado)

880 m²
4
1
625 €/m²

Descripción

Esta finca situada en el paraje natural del Sant Miquel del Fai suena impresionante y tiene mucho que ofrecer. Con una ubicación cercana al centro de Sant Feliu de Codines, es ideal tanto para vivir o como para tener un negocio de Airbnb.

La finca cuenta con un estilo neoclásico y la planta primera tiene unos inmensos salones con techos altos que dan acceso a varias salas de estar, baños y una gran cocina. En la planta segunda, hay un gran salón con decoración neoclásica que conecta con dos habitaciones dobles y una suite de 40 metros cuadrados con vestidores y baño con cromados de oro.

La planta tercera se accede mediante una escalera de madera y cuenta con una buhardilla llena de contrastes de madera maciza con ventanales curvados, lo que hace que este espacio sea el lugar más acogedor del inmueble. Hay un gran salón que da acceso a dos habitaciones individuales y una gran suite de 40 metros cuadrados.

Desde el hall, se accede a las plantas subterráneas del edificio, donde hay un pasillo que da acceso a tres habitaciones dobles, un baño completo y una suite con vestidor. Y finalmente, se llega a la planta subterránea - 2 donde se encuentran las bodegas de la casa con un espacio diáfano de 160 metros cuadrados con acceso directo a la piscina y dos zonas de barbacoa y estacionamiento para dos coches.

En resumen, esta finca cuenta con impresionantes características y comodidades, incluyendo múltiples habitaciones y suites, salones espaciosos, una gran cocina, bodegas, piscina y zonas de barbacoa, y estacionamiento para dos coches. Además, su ubicación en el paraje natural del Sant Miquel del Fai la convierte en un lugar ideal para vivir o tener un negocio de Airbnb.

traducir

Trovimap ID: 477734-24548519
Ref. Agencia: 001085

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOFT aicat N° 2696

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones