Compra Villa en Guinate

Chalet en venta en Guinate

1.706 m²
4
1
1.108 €/m²

Descripción

FINCA LA CORONA está situado en el pueblo de Yé , justo encima del risco de Famara, y menos de una kilometro del volcán Corona. Esta área fue declarada reserva natural, y por lo tanto prístina y aislada del turismo masivo de otras zonas de la isla, que ofrece una verdadera sensación de paz y tranquilidad, totalmente imperturbable.

Sentado en una fantástica parcela de aproximadamente 18.000 metros cuadrados LA FINCA LA CORONA consta de 6 unidades autónomas vacacionales (un total de 980 metros cuadrados), que se describen en las páginas siguientes. Hay metros cuadrados adicionales en las instalaciones compartidas que incluyen una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio , así como una serie de áreas de entretenimiento, como una barbacoa y una cancha de bochas .

A pocos pasos de distancia de la finca se encuentra una calle por los acantilados de Famara. La caminata por este camino toma aproximadamente 45 minutos, y lleva a algunas de las playas más vírgenes de la isla, que no son accesibles por cualquier otro medio. Aparte de las playas que se encuentran justo debajo del acantilado de Famara, al norte de la isla también ofrece muchas otras atracciones como los centros turísticos desarrollados por el artista local César Manrique ( Mirador del Río, Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes ), menos de a 10 minutos de las villas.

traducir

Trovimap ID: 477711-34856543
Ref. Agencia: 1320

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOCATION PROPERTIES S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones