Compra Casa en Calle Matamoros, Pilar De La Horadada

Bungalow en venta en Pilar de la Horadada, con 85 m2, y de terraza 37 m2, aire acondicionado por conductos

94 m²
4
1
2.148 €/m²

Descripción

PROMOCIÓN DE BUNGALOWS DE OBRA NEVA, CON FECHA DE ENTREGA EN MAYO 2024


HousinGo se enorgullece de presentar este magnífico bungalow en la exclusiva promoción MARVIC II. Este adosado dispone de 2 elegantes dormitorios y 2 modernos cuartos de baño. La ubicación de esta promoción es envidiable, situada en Pilar de la Horadada, en la hermosa provincia de Alicante.
Esta promoción se compone de 4 bungalows adosados, enclavados en una zona residencial que ofrece acceso a todos los servicios esenciales. Cabe destacar que todas las viviendas contarán con acceso a una piscina comunitaria, lo que añade un toque de lujo y comodidad a esta oferta. La fecha de entrega de este chalet está programada para Mayo de 2024. Además, el bungalow ofrece un fabuloso solárium y 2 encantadoras terrazas, una de 24 metros y otra de 13 metros cuadrados, que proporcionan un espacio adicional para disfrutar al aire libre.



El interior de esta vivienda se distribuye en las siguientes estancias:
Un espacioso salón comedor, perfecto para recibir a tus invitados o relajarte en familia.
Una cocina integrada y totalmente equipada que cuenta con todas las comodidades necesarias para satisfacer tus necesidades culinarias.
Un dormitorio principal, el cual dispone de su propio vestidor, un detalle que marca la diferencia en cuanto a comodidad y estilo.
Un dormitorio doble.
Dos cuartos de baño completos, con accesorios modernos y de alta calidad para tu comodidad.
Un tercer dormitorio que se puede adaptar a tus necesidades personales, ya sea como habitación de invitados, oficina en casa o sala de juegos.
Una terraza exterior en porcelánico antideslizante.
El impresionante solárium, que te brinda un amplio espacio para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas panorámicas en la planta alta. Además de la pérgola de aluminio en solarium.
El suelo radiante en baños, persianas motorizadas de aluminio en color antracita, preinstalaciónde aire acondicionado por conductos, piscina comunitaria con iluminaicón LED, cascada artificial y ducha solar.



Pilar de la Horadada, un pintoresco municipio ubicado en el extremo sur de la provincia de Alicante, ofrece un litoral espectacular que se extiende a lo largo de más de cuatro kilómetros y presenta una gran diversidad de ambientes naturales. Además, se beneficia de un clima privilegiado que le otorga una especie de eterna primavera, caracterizada por unas agradables temperaturas medias de 18°C, suaves brisas marinas y la presencia constante del sol, que brilla en esta región durante más de 3200 horas al año.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.













































































































































traducir

Trovimap ID: 477704-36246345
Ref. Agencia: 5109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones