Compra Casa en Avenida Los Villenas, Pilar De La Horadada

Adosado en venta en Torre De La Horadada, con 88 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje y Calefacción Calefacción.

88 m²
4
1
2.783 €/m²

Descripción

HousinGo se enorgullece de presentar este espectacular chalet pareado en la exclusiva promoción GREEN GARDEN RESIDENTIAL III. Con un total de 3 elegantes dormitorios y 2 baños de alta calidad, esta vivienda es una joya en Pilar de la Horadada, Alicante.


Esta promoción consta de 8 impresionantes Bungalós pareados distribuidos en dos bloques de 4 viviendas cada uno y todas las viviendas tendrán acceso a una piscina comunitaria, y está estratégicamente ubicada en una zona residencial que ofrece un fácil acceso a todos los servicios esenciales. La fecha de entrega de este chalet está programada para noviembre de 2024.


Una de las características más destacadas de esta propiedad es su amplio jardín de 130m2, al que se puede acceder tanto desde la parte delantera como desde la trasera de la vivienda. Este espacio versátil no solo te brinda un entorno verde y relajante, sino que también ofrece espacio para estacionar tu vehículo.


El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente manera:


Un amplio salón comedor, perfecto para el entretenimiento y la vida en familia.
Una cocina integrada, completamente equipada con los más modernos electrodomésticos.
Dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con su propio baño ensuite, lo que proporciona un toque de privacidad y comodidad adicional.
Un tercer dormitorio que se puede adaptar a tus necesidades personales, ya sea como habitación de invitados, oficina en casa o sala de juegos.


Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda de alta calidad en una ubicación privilegiada.


Pilar de la Horadada, un pintoresco municipio ubicado en el extremo sur de la provincia de Alicante, ofrece un litoral espectacular que se extiende a lo largo de más de cuatro kilómetros y presenta una gran diversidad de ambientes naturales. Además, se beneficia de un clima privilegiado que le otorga una especie de eterna primavera, caracterizada por unas agradables temperaturas medias de 18°C, suaves brisas marinas y la presencia constante del sol, que brilla en esta región durante más de 3200 horas al año.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.


traducir

Trovimap ID: 477704-36209852
Ref. Agencia: 5073

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones