Compra Piso en Calle De Montalbán, Madrid

Piso en venta en Madrid, con 179 m2, 3 habitaciones y 4 baños, BALCÓN, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción.

179 m²
4
1
16.480 €/m²

Descripción

HousinGo se enorgullece de presentarte este extraordinario piso de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, balcón, así como un aseo de cortesía. Este inmueble se encuentra ubicado en un edificio clásico de la década de 1960, ofreciendo no solo una magnífica arquitectura, sino también comodidades esenciales como un portero físico y un ascensor para garantizar la seguridad y la facilidad de acceso. Además, su ubicación es excepcional, situado a escasos pasos del emblemático Parque del Retiro y de la estación de metro de Banco de España.


Situado en la tercera planta, este piso se beneficia de una generosa cantidad de luz natural que inunda sus espacios. Además, está equipado con modernos sistemas de calefacción individual, aire acondicionado y un sistema de agua caliente individual, lo que asegura un confort inigualable durante todas las estaciones del año. La propiedad será entregada completamente renovada, con acabados de la más alta calidad y mobiliario de diseño, lo que garantiza un ambiente sofisticado y acogedor para sus futuros residentes.


La distribución de este magnífico espacio es la siguiente:


Un espacioso hall de entrada.
Un luminoso salón-comedor de gran tamaño.
Una cocina integradaa, totalmente equipada y amueblada con los electrodomésticos de mejor calidad.
Tres dormitorios dobles con baño en suite de lujo.
Un aseo de cortesía.


El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.




No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.


traducir

Trovimap ID: 477704-35995751
Ref. Agencia: 4967

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1927

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones