Compra Casa en Diseminado Fontcoberta, Fontcoberta

Bonita Masía semirestaurada de unos 1.000m2 distribuida en 3 plantas, con finca de 180.000m2. Muy buen acceso y ubicada en un entorno natural único que la hacen ideal para negocio de turismo rural. Grandes posibilidades de construcción . A 15 Km de Banyoles y unos 20 minutos de Girona.

1.000 m²

4 Habitaciones

2 Baños

680 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 477698-26675778
Ref. Agencia: 1052

Descripción

En Fontcoberta (Pla de l'Estany) bonita masía con vistas espectaculares y sol todo el día. La finca tiene 180.000 m2 de terreno (muchos de ellos campos). Idea para negocio de turismo rural debido a la gran cantidad de metros de construcción y las diferentes posibilidades de distribución que tiene.
Encontramos la Masía principal semirestaurada de unos 1.000 m2 aproximadamente, distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentran las antiguas cuadras en buen estado, con bóveda catalana y muchos elementos de la época que dan mucho carácter a la propiedad.

En la primera planta encontramos: recibidor, gran cocina, comedor estar de unos 100 m2, 3 habitaciones dobles, baño, estudio, trastero y gran despensa.

En la tercera planta hay el desván dividido en varias habitaciones y un despacho.

Construcción anexa utilizada como garaje, un cobertizo y un pajar con posibilidades de ser habilitados como vivienda.

La finca tiene muy buen acceso y se encuentra en un entorno único y natural, perfecto para rutas a pie, en bicicleta o a caballo. Ideal para negocio de turismo rural.
A unos 15 Km de Banyoles y a 20 minutos de Girona.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

28 sept. 2021

Días en el mercado

330

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA