Compra Dúplex en Valencia

PRECIOSO DUPLEX EN RESIDENCIAL CON PISCINA

125 m²
4
1
3.440 €/m²

Descripción

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece este precioso dúplex en residencial privado situado en Sant Pau, barrio de Nou Campanar, una de las zonas más cotizadas de Valencia.
Sus 125m2 están distribuidos en planta baja con un luminoso salón-comedor y cocina, ambas estancias con salida a una estupenda terraza de unos 50m2, aseo con ducha y una habitación individual. En la planta superior nos encontramos con habitación doble con baño en suite con bañera y dos espaciosas habitaciones y otro baño completo con bañera.
Vivienda en perfecto estado, con suelo de mármol, ventanas climalit, puertas de madera, calefacción y aire acondicionado en toda la casa.
Trastero y garage incluido en el precio. Edificio de 2002 con ascensor.
Magnifica oportunidad de vivir en una tranquila comunidad con jardines, parque infantil y piscina comunitaria, en una ubicación inmejorable, cerca de la Avda. Cortes Valencianas y del Palacio de Congresos, y muy próximo al Bioparc y al Parque de Cabecera.
La zona de Sant Pau, dispone de todos los servicios como comercio de barrio, colegios, centros sanitarios, etc. Cuenta con transporte público cercano (Metro, trasporte público... ) y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad de Valencia.
Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

traducir

Trovimap ID: 477676-36866359
Ref. Agencia: 1441

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Via de Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones