Compra Loft en Valencia

LOFT TURÍSTICO EN JESÚS/PATRAIX

65 m²
4
1
2.923 €/m²

Descripción

Presentamos esta vivienda turística tipo loft, de 64 m², situada en planta baja en el barrio de Jesús, en Valencia, completamente reformada y con entrada independiente. Distribuida en salón comedor con cocina americana, dormitorio doble y cuarto de baño completo con ducha. Aire acondicionado y muebles incluidos en el precio.
Además, cuenta con la licencia de actividad del Ayuntamiento de Valencia. Con una buena rentabilidad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión dada su ubicación.La zona cuenta con todo tipo de servicios cercanos, como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y parques. Además, se encuentra bien comunicada con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Su ubicación y comodidades lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir en esta zona de Valencia.
Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.
* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

traducir

Trovimap ID: 477676-36511893
Ref. Agencia: 1399

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Via de Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones