Compra Piso en Malaga

Piso en Exclusiva

70 m²
4
1
2.429 €/m²

Descripción

Se pone a la venta en una zona muy demandada, piso en exclusiva, de 3 dormitorios, 1 baño reformado, salón independiente, cocina con lavadero, y una excelente orientación este con sol de mañana.

El edificio dispone de ascensor, portal reformado, y está en una inmejorable situación tanto para vivir, como para poder comprar como inversión y alquilar. Rodeado de todo tipo de servicios de salud, transportes, educación, y hacer la compra.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado , y que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP y los honorarios profesionales inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 477633-36886626
Ref. Agencia: 012362

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL OCAÑA GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones