[710] LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD te presenta este estupendo DÚPLEX, situado en el corazón del emblemático Barrio de Isla Chica, una de las zonas más populosas y alegres de la ciudad de Huelva; barrio dotado con todos los servicios necesarios para tu día a día, además de ser una de las zonas con más vida y actividad comercial de la ciudad onubense.
Esta LUMINOSA Y ACOGEDORA VIVIENDA, se emplaza en una de las arterias que vertebran la ciudad, como es la Avenida Federico Molina, principal de entrada y salida de la ciudad, encontrándose por tanto muy bien comunicada, no solo con el centro histórico de Huelva, sino también con la salida de la ciudad, hacia Sevilla, la costa de Huelva y el Algarve.
Gracias a su cercanía a la Avenida de Andalucía, podrás pasear y hacer deporte por su bulevar, además de disfrutar de sus innumerables plazas, llenas de agradables terrazas en las que podrás degustar y disfrutar al sol, de la rica gastronomía onubense.
Del mismo modo, esta vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, comercios, cafeterías, supermercados, centros administrativos, educativos, y deportivos.
La vivienda está perfectamente comunicada con otras áreas de Huelva, gracias a su proximidad a paradas de transporte público, lo que permite desplazarse con facilidad tanto dentro de la ciudad como hacia otras localidades cercanas.
Este fantástico DUPLEX se encuentra en la séptima planta del edificio, y presenta una superficie de 122 m2 distribuidos en dos plantas
Planta Baja:
Al ingresar a la vivienda, nos recibe un hall de entrada que da acceso a las distintas estancias de la planta baja. La cocina, ubicada en esta primera planta, es un espacio amplio y funcional, con suficiente espacio de almacenamiento, permitiendo un uso cómodo y práctico en el día a día.
En esta misma planta, encontramos un baño completo, lo que le aporta funcionalidad y comodidad. Además, el baño tiene una disposición que permite un uso práctico para los habitantes de la casa.
Uno de los puntos clave de la planta baja es el cuarto trastero de almacenaje, un espacio adicional ideal para guardar objetos que no se usan con frecuencia, lo que ayuda a mantener la vivienda organizada y libre de desorden.
El salón, muy amplio y luminoso, se convierte en el corazón de la vivienda. Este espacio cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La amplitud del salón permite distribuirlo en diferentes zonas de uso, como una zona de estar y una zona de comedor, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute familiar y la recepción de visitas.
Segunda Planta:
La segunda planta alberga cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para adaptarse a las necesidades de una familia. Dos de los dormitorios son exteriores, lo que les otorga una excelente luminosidad natural y vistas a la Avenida. Estos dormitorios están dotados de dos balcones que ofrecen vistas despejadas y agradables del entorno urbano, aportando además un extra de ventilación y luminosidad.
Los otros dos dormitorios, también espaciosos y con una distribución cómoda, cuentan con armarios empotrados, lo que optimiza el almacenamiento y contribuye a mantener las habitaciones ordenadas. Estos dormitorios pueden adaptarse fácilmente a diferentes usos, desde habitaciones infantiles hasta oficinas o salas de estudio.
No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu visita. ¡Llámanos! Te asesoraremos en todo el proceso para que puedas hacerte con tu vivienda ideal.
Gastos de gestión y honorarios profesionales no incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA