Compra Piso en Huelva, Huelva, Huelva

Estupenda vivienda en la Plaza del Punto

175 m²
4
1
1.657 €/m²

Descripción

[Ref: 671] En esta ocasión, LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE HUELVA, te presenta este MAGNÍFICO PISO, situado en la Alameda Sundheim, junto a la Plaza de El Punto y frente a La Casa Colón, actual sede del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital, muy próxima a todos los centros oficiales y al Palacio de Justicia.
Situado al inicio de la Avenida Alameda Sundheim, este inmueble se sitúa en pleno centro administrativo y comercial de la ciudad, rodeada de edificios oficiales, entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y cafeterías, y a pocos metros de la Nueva Estación de Renfe. Del mismo modo, si tienes hijos, a muy pocos metros tienes varios Colegios Concertados, como Los Maristas, Las Teresianas, Funcadia o María Inmaculada, entre otros; además de algunos Institutos.

Aunque actualmente está adaptado a despacho profesional, en su origen siempre fue una estupenda vivienda, situada en la primera planta de un señorial edificio, distribuida en Hall de entrada; cocina con habitación de servicio y baño; un Gran Salón con salida a una de las DOS estupendas TERRAZAS que presenta el inmueble, con espectaculares vistas a La Casa colón; otros CUATRO amplios Dormitorios; dos de ellos con acceso a dichas terrazas con las mismas vistas; y los otros dos con acceso a un ESTUPENDO PATIO interior en el que podrás tener tu particular jardín o usarlo de desahogo; y finalmente DOS BAÑOS completos al pasillo.

El edificio al que pertenece la vivienda cuenta con DOS ASCENSORES y un ELEVADOR para personas con movilidad reducida.

En definitiva, esta VIVIENDA dará a toda tu familia el ESPACIO, la COMODIDAD y la CALIDAD de vida que quieres, así que no dejes escapar esta OPORTUNIDAD y llámanos para visitarla cuanto antes. Además, nuestros asesores te pueden gestionar las mejores opciones de financiación.
Gastos de gestión, impuestos y honorarios profesionales NO incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477622-36581322
Ref. Agencia: 671

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Camara De La Propiedad Urbana De Huelva

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones