Compra Piso en Calle De Las Navas De Tolosa, Pamplona / Iruña

Gran vivienda en un edificio emblemático

173 m²

5 Habitaciones

2 Baños

2.601 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 477613-26800012
Ref. Agencia: VENPAM201113

Descripción

Espectacular vivienda en el actual centro de Pamplona, de CINCO habitaciones, dos baños, salón y DOS plazas de garaje opcionales en el propio edificio, accesibles desde el ascensor de la vivienda, además de un amplio trastero, este último incluido en el precio.

Con cruzar la calle te encuentras en los jardines románticos de la Taconera, para esparcirte, patinar o ver los cisnes y patos. A cuatro pasos te puedes ir a correr por la ciudadela y andar por el barrio de Iturrama o San Juan. Y si prefieres al salir de casa ir en la otra dirección, sin darte cuenta estás en el casco viejo o en el paseo Sarasate.

Si no quieres salir de casa, tienes una gran terraza para tomar el sol. Otra opción es subir al ático para disfrutar del aire fresco y las vistas espectaculares de la ciudad, mientras te aireas y en el verano refrescarte con la ducha al aire libre.

El edificio dispone de portero que vive en el último piso.

Los fines de semana puedes aprovechar para limpiar tu coche con el lavadero privado que tienes a tu disposición en el garaje, cerca de una de las dos plazas de garaje que tendrás en propiedad, por 15.000 € cada una..

Si quieres vivir en el actual centro de Pamplona, rodeado de jardines y con unos vecinos selectos, acorde al edifico, esta es la casa de tus sueños. Llámame y te informaré con más detalle, y para verla podemos hacer la visita bien en sábado o bien en domingo, porque en RE/MAX BOGA ¡remamos contigo!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

17 abr. 2021

Días en el mercado

155

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA