Alquiler Piso en Madrid

Piso a estrenar con vistas, plaza de garaje, trastero, piscina y gimnasio

80 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

Disponemos de la oportunidad de ofrecerles un piso, de obra nueva en alquiler, situado en una estupenda zona de Madrid, perfectamente comunicada con todo tipo de servicios, con la ventaja de estar al lado de la Casa de Campo y de Madrid Río.
El edificio donde se encuentra dispone de servicio de conserjería, gimnasio, sala de reuniones, terraza solárium en la cubierta del edificio con duchas y una pequeña piscina (en el solárium se puede disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid), y ascensores que nos comunican con todas las plantas incluido el garaje.
La vivienda, que alquilamos, se encuentra en la tercera planta, y se distribuye de siguiente forma: hall, salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios, 2 baños y una terraza-tendedero. El dormitorio principal es en suite (con su baño incorporado).
Una de las ventajas, más significativas que dispone esta vivienda, es la enorme luminosidad que dispone, con un magnífico ventanal en el salón-comedor, con vistas a la Casa de Campo y a la Sierra de Madrid.
En cuanto a las calidades comentar: solados en salón-comedor, dormitorios y hall en laminado de madera en roble; en baños y cocina en gres de primera calidad. Carpintería interior mediante puertas de madera maciza lisas en color blanco (la puerta de entrada a la vivienda es blindada). Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico. Pintura plástica lisa color blanco roto. Calefacción central de gas natural por medio de suelo radiante con regulador digital para todas las estancias dentro de la vivienda. Agua caliente central por medio de gas natural y placas solares. La vivienda va a disponer, también de aire acondicionado mediante conductos. Los dormitorios contienen armarios empotrados (en el principal se pueden apreciar dos).
En definitiva, es un lujo poder entrar en un edificio, recién construido, y en una vivienda a estrenar.
En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero dentro del mismo edificio.
La ubicación donde se encuentra no puede ser más perfecta al mezclar, zona urbana y comercial del Paseo de Extremadura con la zona verde de la Casa de Campo, y el lujo de caminar por la zona peatonal de Madrid Rio. En la Casa de Campo, a parte de toda la vegetación que nos ofrece, se puede disfrutar del Parque de Atracciones, el Zoológico de Madrid y del Lago.
Además, se puede llegar al Centro de Madrid en un corto espacio de tiempo (ya sea a la Puerta del Sol, Plaza España o la zona de Palacio). La zona nos ofrece una amplia comunicación por medio Autobuses: líneas 31, 33, 36, 39, 65 y N18; y por Metro: Estación de Alto de Extremadura (línea 6). También por carretera: próximo acceso a la M-30, M-40 y la A-5.
Para nuestra comodidad, se dispone de una amplia variedad de Mercados de Abastos, Supermercados y Centros Comerciales: Mercado de abastos de Tirso de Molina, Mercado de Abastos Centro Comercial El Camino, Supermercados: Mercadona, Hiber, Carrefour Market y Dia. Centros Comerciales: Príncipe Pío y Plaza Aluche (que disponen tiendas con la más famosas firmas, restauración y cines).
Sin duda, no deje pasar la oportunidad de visitar este piso, le va a encantar.
Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 477603-36903692
Ref. Agencia: AF-821

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SYMBOLIC GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones