Alquiler Piso en Madrid

Piso en alquiler en Argüelles

165 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Piso situado en una zona privilegiada, como es la de Rosales, muy cerca del Templo de Debod, con todos los servicios alrededor, perfectamente comunicada y rodeada de zonas verdes. La vivienda pertenece a un edificio señorial de viviendas que consta de 2 pisos por planta con servicio de portería. Uno de los valores más importantes que tiene este piso son las vistas: desde ella se contempla desde el Palacio Real, Templo de Debod, los Jardines y el Parque de Rosales. Consta de hall, salón y comedor en 2 ambientes diferentes ambos comunicados, balcón, 4 dormitorios y 2 baños completos, cocina, pasillo distribuidor y terraza. La zona del salón y el comedor son muy agradables con unos ventanales inmensos y un maravilloso balcón. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. La altura (3,01 m.) de los techos se traduce en una sensación de amplitud que carece otro tipo de viviendas.
En cuanto a las calidades, los suelos son de madera pino melis, carpintería interior en madera de sapelli, la exterior es de aluminio con climalit. La calefacción es central y agua caliente individual por gas natural. La vivienda contiene tanto puerta principal como de servicio, por lo tanto se dispone de ascensor principal y montacargas por la escalera de servicio. Junto con la vivienda se alquila un trastero dentro del mismo edificio.
La vivienda se alquila semi-amueblada excepto la cocina que dispone de mobiliario completo y electrodomésticos.
Se encuentra en el Barrio de Argüelles, cerca de Plaza de España, el Jardín de la Rosaleda y el Templo de Debod.
El Barrio de Argüelles, nació en el periodo del Ensanche, y es un magnifico exponente del Madrid burgués. Limitado por el Parque de Debod y la calle Princesa, avanza en una estrecha franja desde la Plaza de España y hacia el Parque del Oeste, está delimitado por las calles de Pintor Rosales, Irún, Paseo Moret, Ferraz, Princesa, por la Plaza de España y la Cuesta de San Vicente. En sus calles se conservan palacios como el de la Infanta Isabel de Borbón y antiguos asilos y conventos, como el del Buen Suceso.
La Plaza de España, a caballo entre los distritos de Moncloa-Aravaca y de Centro, constituye uno de los espacios emblemáticos del centro de la capital. Convertida en núcleo de comunicaciones urbanas, cruce y salida de caminos, constituye hoy uno de los espacios estratégicos del centro de la ciudad. La Plaza nació con la idea de ser bisagra entre la parte antigua de la ciudad y el ensanche del distrito de Moncloa-Aravaca.
El jardín de la Rosaleda acoge más de 500 variedades de rosales procedentes de todo el mundo y es un lugar perfecto para pasear y hacer buenas fotografías.
El Templo de Debod es uno de los edificios más fotografiados por los visitantes y por los madrileños. A todas horas vas a encontrar gente posando y disparando sus cámaras.
Se trata de un Templo egipcio procedente de la Baja Nubia, en la zona sur del país, construido hacia el año 200 A.C. como homenaje al dios Amón. Su presencia en un lugar tan lejano se explica por la ayuda que prestó el estado español a Egipto, en los años 50 del siglo XX.
La ampliación del túnel de Bailén permitirá integrar plaza de España con los Jardines de Sabatini a través de un paseo ajardinado y arbolado. De esta manera surgirá un extenso espacio conectado por zonas peatonales y arboladas, integrado por la Plaza de España, Gran Vía, parque del Oeste, Jardines de Sabatini y Madrid Río.
Año de construcción: 1960.
Transporte público: Metro (Plaza de España y Ventura Rodríguez); Autobuses (Línea 74).
Supermercados Supersol; Carrefour Express; Supermercados El Corte Inglés; Día; Villa de Madrid y García Romero.
Mercado Municipal Los Mostenses y Mercado Municipal Argüelles.
Colegios: Religiosas Concepcionistas; Fray Luis de León; Colegio Público Portugal y San Pablo Ceu.

traducir

Trovimap ID: 477603-25988054
Ref. Agencia: AF-275

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SYMBOLIC GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones