Compra Casa en Calle Ceñavieja, Fresnillo De Las Dueñas, Burgos, Fresnillo De Las Dueñas

Casa / Chalet en venta en Fresnillo de las Dueñas de 196 m2

196 m²
4
1
862 €/m²

Descripción

Fantástica vivienda en Fresnillo de las Dueñas. Se trata de una planta baja completamente independiente al edifico colindante y que está encima de esta vivienda.
Consta de 90 m2 construidos repartidos en 3 habitaciones, baño, salón y cocina. Completamente reformado en el año 2009 y con estupendos acabados. Orientación Norte (2 habitaciones), Oeste (1 habitación) y Sur (salón y cocina). Calefacción eléctrica con radiadores de aceite, calentador eléctrico para el agua caliente. El salón tiene chimenea.
Tanto de la cocina y salón se sale a un estupendo porche con orientación Sur y a un estupendo patio con asador y arboles frutales (perales, manzanos, cerezo, avellano y ciruelo). El patio cuenta con 270 m2 aproximádamente.
Del patio accedemos a una cochera enorme de 65 m2 (con capacidad para 3 coches) con salida a la calle de atrás. Del merendero se accede a un apartamento individual de 35 m2 que consta de cocina americana equipada con calentador de agua, chimenea, así como una habitación con baño completo.
Se vende semi-amueblado.

Desde Inmobiliaria Marian quedamos a vuestra total disposición para ampliar más información, así como para concertar una visita para ver el inmueble

traducir

Trovimap ID: 477586-31910108
Ref. Agencia: 635049

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Marian

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones