Compra Casa en La Sentiu, Gavà, Barcelona, Gavà

INIGUALABLE CASA INDIVIDUAL

502 m²
4
1
2.908 €/m²

Descripción

Kaway Real Estate tiene el placer de ofrecerles en exclusiva esta magnífica casa ubicada en la Urbanización La Sentiu, una de las zonas mas tranquilas y a la vez bien comunicadas, a 2 minutos en coche del centro urbano de Gavá y a 4 de Castelldefels. Cuenta con una parcela de 1232m2 y 502m2 construidos.

La vivienda fue edificada en 1.993 con materiales de primera calidad y está actualizada con un exquisito look rústico. Ha tenido un solo propietario.

Al subir por su preciosa escalinata accedemos al recibidor, este nos da acceso a un amplio salón con chimenea, con grandes ventanales de agradables y despejadas vistas a nuestro jardín, y seguidamente la salida a la terraza.

A continuación encontramos la cocina, amplia y cómoda. Seguidamente hayamos la zona de noche, claramente diferenciada. Encontramos una gran suite con bañera, una habitación doble y un baño completo.

En la planta 1 disponemos de 2 habitaciones dobles, un baño completo y una sala diáfana con salida a un enorme solarium con vistas a la montaña y al mar.

En la planta inferior disponemos de un amplio y diáfano espacio con barra de bar, chimenea, billar, una pequeña cocina y un baño, todo ello con salida a un estupendo porche donde podrá disfrutar de agradables momentos con amigos y familiares.
En el mismo nivel encontramos el garaje con espacio para 2 vehículos grandes.
En su amplio jardín podremos disfrutar de la barbacoa y de la preciosa zona de piscina.

Su variedad de plantas y árboles tropicales lo hacen único.

La vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente térmico, aire acondicionado y calefacción de gasoil.

Sin duda esta casa le enamorará y podrá ser el hogar perfecto para usted y su familia. Compruébelo!

traducir

Trovimap ID: 477585-35531956
Ref. Agencia: KV-129

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones