Compra Villa en Caleta De Vélez

Villa En venta en Caleta De Vélez

250 m²
4
1
2.792 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu hogar en Caleta de Vélez, donde la majestuosidad y la comodidad se unen en esta impresionante casa independiente! Con una superficie construida de 250m2 sobre un generoso terreno de 1169m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en la encantadora Costa del Sol.

Al ingresar a la acogedora y tradicional casa, te recibirá un espacioso hall que te invita a explorar sus amplios espacios.
A la izquierda, descubrirás un luminoso y amplio salón-comedor con suficiente espacio para una gran familia, que se abre a una terraza cubierta de 15m2, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al mar en varios espacios para sentarte y contemplar el entorno. Frente al hall, encontrarás la amplia cocina, con acceso directo a la misma terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.

La zona de descanso de la casa alberga tres acogedores dormitorios y un baño, uno de ellos equipado con una relajante bañera de hidromasaje. Esta parte de la casa principal se distribuye en una sola planta, brindando comodidad y accesibilidad.

Desde el exterior, podrás descender al sótano, donde se encuentra un apartamento independiente con un dormitorio, un baño y una cocina, ideal para alojar invitados o familiares. Además, en esta planta, se encuentra un enorme garaje con espacio para hasta dos coches y un gran trastero, ofreciendo abundante almacenamiento y comodidad.

La zona exterior de la propiedad es un verdadero paraíso, con varias terrazas jardines y una piscina privada de 15 metros de largo, donde podrás disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre.

Esta casa es más que una propiedad; es una inversión en un estilo de vida inigualable. Caleta de Vélez, con su encantador puerto pesquero ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para hacer que cada día sea una experiencia única. Desde tiendas locales hasta restaurantes de primera categoría, todo está al alcance de tu mano. Además, los aficionados al golf encontrarán el prestigioso campo Baviera Golf en las inmediaciones.

En resumen, esta majestuosa casa es una oportunidad única, ya sea para convertirla en tu hogar permanente, como inversión o escapada vacacional.
¿Por qué no hacer realidad tu sueño de vivir en la Costa del Sol? ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
#ref:24023

traducir

Trovimap ID: 477579-36990465
Ref. Agencia: 24023

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones