Alquiler Piso en Torre Del Mar

Piso En alquiler en Torre Del Mar

-
4
1
-

Descripción

Se alquila este magnifico piso de 3 dormitorios para la temporada de invierno. Está ubicado a tan solo 100 metros del paseo marítimo. Tiene una localización perfecta, ya que se encuentra cerca de la playa y es muy céntrico con todo tipo de servicios en los alrededores: colegio, cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados etc. El piso cuenta con todo tipo de comodidades para que puedan sentirse como en casa. Si quiere unas vacaciones de calidad, este es sin duda el lugar indicado donde quedarse.

La vivienda ha sido totalmente reformada y se distribuye en un salón de planta abierta con cocina integrada y una mesa alargada donde poder comer con la familia. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para que su alojamiento sea lo más agradable posible. El salón se conecta con la terraza exterior a través de un gran ventanal. Aquí se pueden disfrutar comidas y cenas al aire libre con unas increíbles vistas desde las alturas de Torre del Mar, incluso se puede ver un poco el mar.

El piso tiene un total de 3 dormitorios, uno de ellos con cama nido, otro con literas y el principal con cama de matrimonio y un aseo en suite. El cuarto de baño está equipado con una ducha grande y un mueble colgante donde poder guardar todos los productos de aseo.

Los propietarios de este piso han apostado por la sencillez y armonía, pero teniendo todo lo necesario para tener una estancia confortable incluyendo aire acondicionado, wifi, y TV.

Consultar precios y disponibilidad.
#ref:L031

traducir

Trovimap ID: 477579-35949769
Ref. Agencia: L031

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones