Compra Piso en Rioja, 105, Gandia

Apartamento-bungalow en venta complejo LOS IRIS

150 m²
4
1
1.567 €/m²

Descripción

Apartamento-bungalow con jardín-terraza privado de 40 m2 en planta baja con entrada independiente del resto de edificio
El apartamento-bungalow se encuentra en un complejo residencial cerrado con conserje, jardín y piscina. La vivienda de 106 m2 se distribuye en amplio salón comedor, tres habitaciones dos baños completos y una gran cocina independiente, la casa dispone de A.A. frio calor por splits
Desde el salón y la habitación de matrimonio se tiene acceso directo a la terraza-jardín- El precio incluye un cómodo garaje cerrado. El complejo residencial los Iris se encuentra en un punto inmejorable. A 350 metros de la Playa de Gandía, que cuentan con 7 kilómetros de costa, de arena fina y blanca y un agua cristalina, ideal en cualquier época del año gracias a su clima envidiable y muy cerca de farmacia, tiendas, bares y restaurantes, supermercados. Hasta el centro de la ciudad se puede llegar con autobús, bicicleta o a pie.
Gandía no es sólo el destino perfecto por su oferta de sol y playa, sino también por la mezcla perfecta entre historia y cultura que se respira en sus calles. Prueba de ello es el Palacio Ducal, que fue, desde el siglo XIV, la residencia de los duques reales de la Corona de Aragón, y posteriormente de la familia Borja. Otras visitas obligadas para el turista son la Colegiata de Santa María, una impresionante construcción de estilo gótico y el Museo Fallero, un espacio innovador e interactivo que representa la tradición fallera gandiense, desde el embrujo del fuego, la elaboración de los monumentos falleros, los ninots y la magia de la luz y la pólvora.

traducir

Trovimap ID: 477568-32789462
Ref. Agencia: AB151

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Anbersa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones