Compra Casa en Lugo Capital

Casa de cantería para reformar

158 m²

4 Habitaciones

1 Baños

443 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 477540-28826589
Ref. Agencia: 68

Descripción

Se vende casa de cantería en Fonteita, municipio de O Corgo, a 21,1 km de Lugo y a 8,3 km de Castroverde, muy bien comunicado con la autovía.

La vivienda data del año 1940 aunque fue reformada en 1995, dispone de dos plantas de 55 metros cuadrados cada una, con forjado de madera, no tiene placa.
En la planta baja se encuentra una antigua barra de bar, un comedor, un baño y una cocina con cocina bilbaína desde la que se accede a un alpendre anexo de 48 metros cuadrados con tres puertas independientes con acceso desde la finca.
La alta dispone de cuatro dormitorios y dos balcones, uno en cada fachada delantera y trasera.

La parcela son 2437 metros cuadrados, 926 a prados o praderas y 517 a improductivo. Tiene un alpendre y un gallinero con una superficie total de 30 metros cuadrados.

Se vende junto a otra parcela situada en frente de 2110 metros cuadrados de los cuales 961 metros están dedicados a prados o praderas.

TOTAL PARCELAS: 4 547 metros cuadrados. Dichas parcelas se encuentran ubicadas una parte, en el plan urbanísitico, catalogado como núcleo rural histórico tradicional por lo que se podría aumentar el volumen de la edificación o incluso hacer una obra neuva, según normativa del ayuntamiento.
(En la última foto: parte amarrilla, perimetro de las dos fincas, parte verde, camino de paso, parte azul, lo correspondiente al núcleo rural de las fincas).

Luz dada de alta.

Cuenta con instalación de calefacción de gasoil.

La vivienda se encuentra catalagoda en el registro BIC de protección de patrimonio.

NECESITA REFORMA.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

Exento

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

24 jun. 2021

Días en el mercado

64

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA