Compra Piso en Fuentecisneros, 42, Alcorcon

Piso en venta en Parque Oeste-Fuente Cisneros-Campodón

115 m²
4
1
2.687 €/m²

Descripción

Suelo 28, servicios inmobiliarios, vende SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR, estupenda vivienda de esquina, en Fuente Cisneros, zona muy exclusiva del municipio de Alcorcón; la propiedad cuenta con 115 m2, que se distribuyen en: amplio hall de entrada, que da cobertura a espacioso y muy luminoso salón independiente con salida directa a estupenda terraza de esquina, orientada al campo de golf, con vistas despejadas, la cual nos proporciona un espacio ideal para disponer. de mobiliario tipo" Chill out" donde poder relajarnos en nuestro tiempo de ocio.

Cocina, decir de ella. que debido a su distribución en forma de " L", y gran tamaño, nos permite movernos con total soltura dentro de la misma, acondicionada con todo lo necesario en cuestión de electrodomésticos, para las necesidades del dia a dia; cuenta con salida directa a una segunda y amplia terraza tendedero.
Dormitorios; dispone de 3 espaciosos dormitorios dobles, todos ellos cuentan con armarios empotrados; en el dormitorio principal se aloja un amplio baño completo, el cual dispone de ventana que nos proporciona una gran luminosidad durante el dia. Encontramos un segundo baño de cortesia ( también cuenta con ventana) que da cobertura al resto de las habitaciones.

La vivienda cuenta con aire acondicionado por conducto en todas las estancias, paredes lisas en toda la casa menos cocinas y baños y en salon pintura Génesis combinada con lisas, suelos porcelanicos de imitación a madera, carpintería interior en Roble y exterior aluminio y climalit. materiales de gran calidad.

La propiedad ofrece 2 plazas de garaje juntas y un trastero, incluidas en el precio, a las que accedemos desde el interior del edificio mediante el ascensor.
Urbanización- La vivienda se encuentra enclavada en urbanización cerrada, la cual dispone de: portero físico 24h, piscina y zonas verdes de la misma, pista de padel, zona de columpios para los mas pequeños de la casa, estancia de reuniones y eventos para los propietarios.

El barrio y sin salir de el, podemos encontrar comercios ( variedad), cafeterías, parada de bus en la puerta, colegio y variedad de zonas verdes. A escasos metros, encontramos conexión directa con Móstoles, Hospitales, Universidad Rey Juan Carlos, centros comerciales (varios) a muy pocos metros del cc X Madrid, Renfe Retamas y Alcorcón central, variedad de ocio en Parque Oeste, rápida salida y entrada a A-5, M-50 y A-6
VISITELA SIN COMPROMISO.

traducir

Trovimap ID: 477520-26277320
Ref. Agencia: Fuentecisneros

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SUELO28 SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones