Compra Casa en Son Servera

Casa en venta en Son Servera

370 m²
4
1
1.324 €/m²

Descripción

Esta hermosa casa de dos plantas se encuentra en el corazón de Son Servera, en la zona extensiva B. Con un solar de 210 m² y 370 m² construidos, esta casa es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. En la primera planta, encontrarás un piso de 138 m² con una terraza de 50 m², ideal para disfrutar del sol y el aire fresco. En la segunda planta, hay un porche de 19 m² y una terraza de 20 m², perfectos para relajarse y disfrutar de las vistas.

La casa cuenta con una cocina amueblada, climalit, 2 habitaciones dobles y una pequeña con balcón. Además, tiene aire acondicionado y chimenea, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El garaje tiene salida a dos calles, lo que facilita el acceso y la movilidad. La casa está en buen estado y tiene mucho potencial.
Además, la casa está ubicada en el centro de Son Servera, lo que significa que está cerca de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y otros servicios. ¡Todo lo que necesitas está a solo unos pasos de distancia!

Si estás buscando una casa en el centro de Son Servera, ¡no busques más! Esta casa es perfecta para ti. ¡Ven a verla hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 477515-36489462
Ref. Agencia: C1426

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones