Compra Unifamiliar Separadas en San Miguel, 71, Tazones

Venta de Casa de piedra para reformar en Tazones - Villaviciosa

60 m²
4
1
1.317 €/m²

Descripción

Vendemos esta casa en Tazones, Villaviciosa, Asturias. Declarado uno de los pueblos más bonitos de España y Conjunto Patrimonio Histórico Artístico. Casa a rehabilitar, ya con Proyecto de Arquitecto.
Casa construida hace más de doscientos años, con muros de piedra, a reformar, de 60m2, distribuida en dos plantas.
Si quieres una casa, llevas tiempo pensando en tener una segunda residencia, o quizás en mudarte a Asturias, quizás en teletrabajar desde tu rincón del mundo, decídete por esta magnífica oportunidad, en la Costa Cantábrica, la cual está cada vez más demandada, ¿deseas huir de la ciudad, o huir de tantos meses demasiado cálidos?
La casa tiene ya el Proyecto de Ejecución del Arquitecto y solo está pendiente de permisos finales para su licencia de obra, podría convertirse en tu casa, o en tu casa de vacaciones, o en tu negocio de Vivienda Vacacional.
Una vez hecha la reforma en su interior tendrás, en la planta superior, habitación con techo de madera visto, abierta a la barandilla de la escalera y baño con ducha doble. La escalera es recta y todas las estancias tienen ventanas. Desde la habitación ves el mar. Al estar orientada al este tendrás el sol de la mañana.Su ancho muro de piedra al norte te protege del frio en invierno y del calor en verano.Desde la escalera y el baño ves el prado donde pastan algunas ovejas, los montes que rodean Tazones y la Iglesia de San Miguel.

En planta baja se encontrará el salón-comedor-cocina. Desde allí también ves el prado, monte e Iglesia. Si pones un sofa-cama albergarás hasta cuatro personas.
Podrás aparcar delante de la casa o en otro lugar habilitado dentro del pueblo, al ser propietario, no unicamente en los parkings.

traducir

Trovimap ID: 477505-35605451
Ref. Agencia: 272

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVICIOS INMOBILIARIOS CUBERA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones