Compra Casa en Casco Antiguo, Altea, Alicante, Altea

Encantadpra casa centenaria en casco antiguo con terraza de 60m2 y vistas panoramicas.

164 m²
4
1
2.652 €/m²

Descripción

Encantadora casa centenaria en el casco antiguo de Altea, con vistas al mar y a la montaña

Si te gustan las casas con historia, personalidad y encanto, esta casa te va a enamorar. Se trata de una casa típica de pueblo en Altea, que data de los años del siglo 1900 y que conserva el estilo y el sabor de la época. Está situada en una de las pintorescas calles del casco antiguo que conducen a la plaza de la Iglesia, el corazón de Altea, donde podrás disfrutar de su ambiente artístico, cultural y gastronómico.

La casa está muy bien conectada con todos los servicios, y a pocos minutos de la playa, el puerto y el paseo marítimo. Tiene dos plantas y una superficie de unos 164 m2. Además, tiene la posibilidad de dividirla en dos apartamentos independientes, lo que te ofrece más opciones y flexibilidad.

En la planta baja, encontrarás una cocina muy amplia, con ventanal que te ofrece una vista espectacular al mar. La habitación principal es muy amplia y luminosa, también con con vista al mar. En esta planta, hay también dos habitaciones más, un pequeño patio, un baño con ducha, un salón comedor y hall de ingreso con preciosa escalera que nos conduce a la zona de terraza.

En la planta superior encontramos un gran dormitorio con balcón que da a la calle. Hay otra habitacion que está por terminar, que podría convertirse en un estudio, un despacho o un vestidor. También hay una buhardilla, que se podría abrir y aprovechar como un espacio extra. Desde esta planta, se accede a una terraza de unos 60 m2, con unas vistas impresionantes a toda la Bahía de Altea, Albir y Benidorm.

Esta casa es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Altea, con el encanto de una casa centenaria, pero con todas las comodidades y ventajas que ofrece. No lo dudes y ven a visitarla, te cautivará.
La casa mantiene los suelos originales y se encuentran en perfecto estado.



Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com

traducir

Trovimap ID: 477500-36366764
Ref. Agencia: 538

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GREENHOUSE Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones