Compra Piso en Carrer La Roda, Altea, Alicante, Altea

Moderno y acogedor apartamento en Altea, a un paso de la playa

108 m²
4
1
2.546 €/m²

Descripción

Moderno y acogedor apartamento en Altea, a un paso de la playa, con plaza de garaje privada y Licencia turística!

Si buscas un lugar donde disfrutar de la belleza y el encanto de Altea, este apartamento es ideal para ti. Se trata de un moderno y acogedor piso de 90 m2 aproximadamente, con plaza privada de garaje, situado en una zona excepcional, a solo 5 metros de la playa de la Roda por una calle perpendicular. Podrás pasear por el paseo marítimo, bañarte en el mar, o relajarte en la playa sin tener que coger el coche.

Además, el apartamento está muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar: comercios, bares, restaurantes, bancos, etc. La parada del bus está a 5 minutos a pie, y desde allí podrás llegar al centro y al casco antiguo de Altea en 10 minutos. Altea es un pueblo con mucho encanto, famoso por su casco antiguo blanco, sus calles empedradas, sus iglesias, sus miradores, y su ambiente artístico y cultural.

El apartamento fue construido en el 2008 con materiales de buena calidad. Tiene suelos de madera, carpintería metálica de aluminio basculante , persianas eléctricas, y aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios, cada uno con baño en suite, una cocina abierta, un salón amplio, y un aseo . La cocina está equipada con electrodomésticos. Los dormitorios son luminosos y confortables, y tienen armarios empotrados. Los baños son amplios y funcionales, y tienen plato de ducha o bañera.
La vivienda es totalmente exterior y todos los ambientes confluyen a un patio interior que hace las delicias de esta vivienda.

Este apartamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Altea, con todas las comodidades y ventajas que ofrece. No lo dudes y ven a visitarlo, te enamorarás.

Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com

traducir

Trovimap ID: 477500-36133780
Ref. Agencia: 530

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GREENHOUSE Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones