Compra Casa en Carrer Mariola, Polop, Alicante, Polop

WOW! OBRA NUEVA entre mar y montaña.

218 m²
4
1
1.603 €/m²

Descripción

El Residencial WOW posee un enfoque que gira en torno al usuario; en el que lo que prima es la comodidad y la calidad vital de sus espacios; amplios y abiertos en sus zonas comunes y completos en sus zonas privativas, con sus baños, grandes terrazas o espacios de almacén.
Formado por 8 villas pareadas de gran amplitud y luminosidad, se divide en cuatro alternativas de tipología de vivienda, todas ellas con 3 dormitorios y 2 baños distribuidos en dos plantas. Sus parcelas alcanzan hasta los 412 m2.
Siéntete en plena naturaleza a través de los grandes ventanales con vistas a la montaña y disfruta de la tranquilidad, el relax y las magníficas temperaturas que esta zona mediterránea posee durante todo el año.

La ubicación privilegiada del Residencial WOW, a solo 10 km de grandes ciudades como Benidorm o Altea, y a escasos minutos de poblaciones como La Nucía o Alfaz del Pí, lo dotan de múltiples servicios disponibles a solo un paso. Las mejores playas, centros comerciales, servicios médicos, restauración...
Además, si eres amante del deporte, La Nucía ha sido nombrada como la Capital del deporte de la Costa Blanca y del turismo deportivo internacional, con un calendario de eventos deportivos de ámbito internacional y nacional.

El entorno de Polop ofrece una gran variedad de opciones para los amantes de una vida activa entorno a la naturaleza y una paz inigualable.
El municipio disfruta de un clima mediterráneo, que pese a estar a escasos 15 minutos de la costa, difiere con unas temperaturas más frescas y un aire más limpio.


Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com

traducir

Trovimap ID: 477500-35436259
Ref. Agencia: 515

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GREENHOUSE Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones