Compra Casa en Trigueros

Se vende casa de pueblo señorial en el centro del pueblo con parcela exterior y alma´cen garaje. Con acceso por 2 calles principales.

300 m²
4
1
1.230 €/m²

Descripción

CASA DE PUEBLO SEÑORIAL Y ALMACÉN EN TRIGUEROS
Esta Casa de pueblo está ubicada en una de las calles más céntricas de la ciudad de Trigueros, a unos pasos del antiguo Convento de Santa Catalina catalogado como bien de interés cultural y de la Plaza del Carmen.
La propiedad alberga dos importantes espacios unidos a través de un gran terreno exterior de 659 m2. Obteniendo una casa y un almacén independiente.
LA CASA PRINCIPAL
La Casa de pueblo de estilo señorial con más de 300 m2 que consta de 2 plantas y un gran terreno exterior.
En la planta baja encontramos un gran recibidor con portón de madera y reja blanca de metal dando paso al salón comedor con varias estancias y de fondo un portón con cristalera. En esta planta se encuentran el recibidor, el salón comedor, 2 dormitorios, despacho, cocina, patio central y un segundo salón con vistas, 2 baños y trastero.
En la planta superior encontramos un doblado abuhardillado con dos balcones que permiten un de las vistas más hermosas y pintorescas de la ciudad de Trigueros con el Convento de Santa Catalina de fondo.
Dispone de un gran patio exterior que conecta con el almacén o garaje.
EL ALMACÉN GARAJE
Este segundo espacio con una superficie de 128 m2 es utilizado como almacén o garaje de vehículos, tratándose de otra propiedad independiente a la que se accede a través del patio exterior o por otra de las calles centrales, por lo que se trata de otro inmueble independiente.
Esta propiedad permite una nueva edificación por ello es ideal para la construcción de una nueva casa o varios apartamentos de nueva promoción.
PROPIEDADES Y PRECIO OFERTADO
El precio ofertado en este anuncio se refiere a la totalidad de las propiedades descritas como casa con zona exterior más el almacén garaje.
Viviendas con más de 300 m2 + terreno almacén 659 m2 + almacén 128 m2
NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio. En caso de planos las superficies, cotas y escalas podrían variar. La intención es conocer la distribución y características de la vivienda. Por ello esta información no supone carácter contractual.
Al precio anunciado hay que añadirle los gastos Legales, Notaría, Registro y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada.
RAZONES PARA COMPRAR CON SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA
 En Segura Amansur con más de 20 años de experiencia y el mejor posicionamiento del mercado de Huelva, nuestra Misión es aportar a nuestros clientes un alto servicio de atención, valor, seguridad y eficacia en la comercialización de su hogar.
 Un agente especialista del Equipo Segura Amansur estará siempre a su lado creando una relación de confianza quién le asesorará y representará ayudándole a estudiar sus prioridades para que fácilmente pueda tomar la mejor decisión al comprar su casa.
 Ponemos a su disposición todo el Equipo Segura Amansur y nuestros departamentos; Financiero, Legal y de Reformas para que se beneficie de las mejores oportunidades del mercado sin tener que perder su tiempo y esfuerzos.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
En SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.











traducir

Trovimap ID: 477492-31918604
Ref. Agencia: 2330

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1956

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones