Alquiler Villa en Chiclana De La Frontera

VILLA SINIGUAL

180 m²
4
1
-

Descripción

Villa Sinigual es una encantadora residencia situada a solo un paso de la hermosa Playa de la Barrosa, con su arena blanca y fina que invita a disfrutar de paseos relajados. La casa se distingue por su atractivo diseño y comodidades que la convierten en un destino ideal para familias.
Al entrar, te da la bienvenida un hermoso jardín delantero con entrada automática para varios coches, creando un espacio acogedor desde el principio. La propiedad se extiende hacia la parte trasera, donde se encuentra una amplia y hermosa piscina. La disposición de la casa incluye porches delantero y trasero cerrado que forman una estructura en forma de L, proporcionando diferentes áreas al aire libre para disfrutar (ya que puede abrirse y cerrarse). El porche trasero, equipado con una barbacoa y cocina, se convierte en un lugar perfecto para reuniones familiares y comidas.
En el interior, la villa cuenta con 3 dormitorios (1 de matrimonio y dos con literas y una cama individual, ofreciendo un total de 8 plazas), y un cuarto de baño. Además, en el porche trasero, hay un sofá cama que proporciona espacio adicional para que duerman dos personas más. La zona de la piscina también cuenta con otro baño completo, mejorando aún más la comodidad y la funcionalidad de la casa.
Con su diseño versátil y comodidades pensadas para familias, la Villa Sinigual se presenta como un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones relajadas junto al mar.
Preguntar precio y disponibilidad según temporada.
VFT/CA/18630
Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 477462-36414619
Ref. Agencia: VILLA SINIGUAL

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALQUIMIA INMOBILIARIA.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones