Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Los Rosales

76 m²
4
1
2.039 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta en Villaverde, en una de las mejores zonas del barrio. Esta vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. Ubicado a pocos metros de la parada de Villaverde Bajo Cruce y con paradas de autobús cercanas, ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad gracias al acceso a las principales carreteras de circunvalación M-30 y M-40.

El piso cuenta con tres dormitorios, siendo el principal con armario empotrado. Además, dispone de un salón de paso con grandes ventanales que proporcionan una gran luminosidad a toda la estancia. También cuenta con una terraza ideal para disfrutar del aire libre.

La cocina necesita reformas, ofreciendo la oportunidad de personalizarla según tus gustos y necesidades. El cuarto de baño está equipado con plato de ducha. Los suelos son de plaqueta y las ventanas de aluminio. La calefacción es central, con repartidor de costes, lo que permite un mayor control de los gastos.

La vivienda cuenta con una puerta principal blindada y puertas de madera en su interior. Esta es una oportunidad única para adquirir un piso con todas estas características en una ubicación privilegiada. Además, se ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% de la hipoteca, previo estudio.

Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 477447-36789653
Ref. Agencia: 000146

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIVIENDA VILLAVERDE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones