Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Ibiza

130 m²
4
1
4.515 €/m²

Descripción

Grupo Inmobilia presenta este increíble inmueble ubicado en la calle Alcalde Sáinz de Baranda, en uno de los principales bulevares de la capital, dentro del distrito de Retiro y en pleno Barrio de Ibiza. Está situado entre las calles Narváez y Fernán González, a escasos metros de la Avenida de Menéndez Pelayo y muy próximo a uno de los principales reclamos turísticos de Madrid como es el Parque de El Retiro, un precioso e histórico jardín visitado a diario por miles de personas. La vivienda se halla emplazada en una finca representativa de la zona, construida en los años 40, con un portal señorial provisto de acceso para movilidad reducida (mediante rampa), ascensor y calefacción central.

El inmueble en cuestión se trata de una tercera planta orientada a patios interiores que dotan de gran luminosidad natural todo el interior de la vivienda.

Dispone de una superficie construida catastral de 130 metros cuadrados, distribuidos en un hall de entrada, un amplio Salón - Comedor, cuatro (04) dormitorios (dos de ellos dobles con grandes ventanales), un (01) cuarto de baño con ventana y bañera (con posibilidad de añadir un segundo baño a la casa con gran facilidad), y una amplia Cocina independiente con acceso a Tendedero. Destacar que todas las estancias cuentan con ventanas y que la vivienda posee techos de doble altura, los cuales otorgan una mayor sensación de amplitud a la vivienda. Requiere de una reforma integral, pero debido a su excelente distribución, admite interesantes modificaciones en función de las necesidades del cliente comprador.

Se trata de una vivienda familiar que se puede diseñar a capricho, destacando la proximidad a varios colegios e institutos y una interesante oferta comercial (con el Centro Comercial Corte Inglés de Goya), de ocio (con El Wizink Center en la misma Plaza de Felipe II) y gastronómica, a la que acceder en las cercanías. Por último, dispone de una excelente comunicación con el resto de la ciudad mediante transporte público, con varias estaciones de metro próximas (Ibiza y Sainz de Baranda) así como de múltiples paradas de autobús (2, 15, 20, 26, 61, 63, 152, C1, C2, 215).

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 477416-35931565
Ref. Agencia: INM15246

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Grupo Inmobilia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones