Compra Terreno Urbanizable en Alcala

FINCA DE PLATANOS EN ALCALA

-
4
1
-

Descripción

PARADISE PROPERTIES PROPERTIES.
Finca de plátanos en explotación situada en Alcalá, término municipal de Guía de Isora; zona de medianías baja conocida como “Lomo de los Caballos.”. Sistema en cultivo ecológico bajo invernadero de malla, dispuestos en bancales. La finca tiene una superficie total de 39.093m2, de los cuales 25.000m2 aprox. están cultivados. Dispone de las siguientes edificaciones:
- Cuarto de riego con placas solares, salón agrícola y antiguas viviendas de aparceros (estado de conservación pobre) de unos 347m2.
- Estanques: un estanque con superficie. aprox. de 574m2 dentro de la finca con un cuarto para la bomba de 10 m2 y otro estanque que sirve de trasvase fuera de la finca a un kilómetro aproximado de distancia y una superficie de 500m2 aprox.).
Buen acceso y fácil comunicación interior por medio de pistas agrícolas en buen estado, para la actividad agrícola. La producción actual dispone de histórico para la ayuda al plátano. Dispone de todas las infraestructuras necesarias para el riego.
No dude en solicitar información más detallada.

traducir

Trovimap ID: 477412-36489309
Ref. Agencia: FT-202341-D

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 jun. 2025

Días en el mercado

544

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Paradise Properties Tenerife

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA