Compra Unifamiliar Separadas en Valladolid, 21, Alcala De Guadaira

Espectacular Casa de esquina con Sótano en Camino del Junco

244 m²
4
1
1.043 €/m²

Descripción

Hoy es tu día de suerte. La búsqueda de tu vivienda puede que se haya terminado. Estupenda casa con amplio sótano, muy luminosa al ser de esquina, con 244 m2 construidos, calidades de primera, lista para entrar a vivir. La casa está impoluta, en perfecto estado de conservación. Cuenta con aire acondicionado centralizado en planta baja y en planta alta.
Se distribuye: planta baja con salón independiente, cocina, la cochera se ha transformado en un comedor o sala de estudio con dos grandes ventanales que dan al patio, tiene un gran ropero empotrado, un cuarto de baño y patio con salida a la cocina.
La planta alta tiene tres dormitorios, un cuarto de baño, una terraza donde puedes montar tu propio chillout y zona de barbacoa.
Sótano muy amplio con multitud de posibilidades de ocio y teletrabajo; cuenta con un vestidor y un trastero.

En una de las zonas más cotizadas y con más demanda de toda Alcalá. Cuenta con magníficos accesos por la A 92 que nos facilitan llegar a Sevilla (en tan solo 15 minutos estamos en Nervión).
Parada de bus, colegios, todo tipo de comercios a un paso.¡¡Te enamoraras!! Ven a visitarla
Nos encargaremos de todas las gestiones relativas a la adquisición del inmueble para que su compra le resulte lo más cómoda, eficaz y trasparente posible.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este chalet en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para esta casa, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.


traducir

Trovimap ID: 477410-32283722
Ref. Agencia: 021020

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones