Compra Villa en Alcala De Guadaira

Chalet en venta en Centro

369 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

Hoy es su día de suerte, La búsqueda de su chalet puede que se haya terminado.
Magnifico chalet en la urbanización Las encinas, la parcela tiene una superficie 985 M2. Dentro de la parcela hay dos viviendas independientes, la primera vivienda se distribuye amplio salón con cocina americana, tres dormitorios y un cuarto de baño, amplio porche. La segunda vivienda tiene una amplia cocina con comedor, salón, dos dormitorios amplios con grandes roperos empotrados, dos cuartos de baños uno de ellos en el dormitorio principal, aire acondicionado centralizado, placas solares para calentar el agua, cuenta con un amplio porche, aparte hay una cochera, cuarto de la depuradora y lavadero.
Junto a la piscina podrás disfrutar en la barrita con tus familiares y amigos de unas cervezas y de una estupenda barbacoa.
Urbanización Urbana suelo consolidado, una de las urbanizaciones con más demanda de Alcalá y Mairena. Parcela urbana, con agua de Emasesa, alcantarillado, agua de la comunidad para regar y llenar la piscina, fibra óptica, de las pocas urbanizaciones 100 x 100 legales que hay. urbanización con club social, amplias zonas verdes comunes, disfruta con los más pequeños de la zona infantil, gran ambiente, a un paso de Alcalá, Mairena del Alcor y Sevilla. no pierdas esta estupenda oportunidad, si quieres vivir en una urbanización tranquila, con gran arboleda, respira aire puro. Infórmese sin ningún compromiso teléfono 663 050 446 Jesús Nieto.

¡¡Te enamoraras!! Ven a visitarlo
Nos encargaremos de todas las gestiones relativas a la adquisición del inmueble para que su compra le resulte lo más cómoda, eficaz y trasparente posible.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este chalet en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta NO incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. A disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

TodoTrato Servicios Inmobiliarios
Visita nuestra página web: www.todotrato.com
Agente Inmobiliario, Realtor®, CRS, Green Realtor, Luxury Homes Certification.

Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este chalet, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.


traducir

Trovimap ID: 477410-31415652
Ref. Agencia: Encinas

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones