Compra Casa en Bencarróm , 13, Bencarron

Casa en venta en Bencarrón

116 m²
4
1
819 €/m²

Descripción

Estupenda casa “PARA REFORMAR” con muchas posibilidades para convertirla en la casa de tus sueños y ponerla a tu gusto, cuenta con un patio delantero, la planta baja se distribuye salón, comedor cocina y cuarto de baño con placa de ducha. La primera planta consta de cuatro dormitorios y un cuarto de baño completo, la azotea es visitable donde puedes montar tu propio chillout y barbacoa. Cuenta con un pequeño sótano.
Posibilidad de comprar la cochera que colinda con esta casa por la parte trasera, con acceso directo por la calle Virgen de Consolación.
NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO, el solar tiene una superficie de 75 m2. La cochera tiene 53 m2. Construidos. Posibilidad edificar otra vivienda arriba de la cochera. La casa con la cochera tiene multitud de opciones para hacer tus sueños realidad.
no dejes escapar esta estupenda oportunidad ¡Ahora o nunca! Para concretar una visita llámenos por teléfono.
Esta casa se vende en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, asesoramiento e intermediación financiera gratuita, acceso a toda la información y sin interferencias de terceros. por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios de la propiedad o vecinos. gracias por su comprensión.

Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta NO incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. A disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

TodoTrato Servicios Inmobiliarios
Visita nuestra página web: www.todotrato.com
Agente Inmobiliario, Realtor®, CRS, Green Realtor, Luxury Homes Certification.

traducir

Trovimap ID: 477410-29302370
Ref. Agencia: 2118

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones