Compra Piso en Premia De Dalt

Piso en venta en Premià de Dalt

73 m²
4
1
2.055 €/m²

Descripción

¿Estás buscando el lugar perfecto para vivir con tu familia? Tenemos la solución que necesitas. Este amplio piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con galería y balcón está listo para convertirse en tu nuevo hogar.

Características destacadas:

3 habitaciones: Espaciosas , estas habitaciones ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar a tu gusto. Perfectas para alojar a tu familia o utilizar una como despacho o sala de juegos.

1 baño: Equipado con todas las comodidades que necesitas, incluyendo ducha.

Cocina con galería: Preparar tus platos favoritos será un placer en esta cocina, con espacio más que suficiente y una galería.

Balcón: Disfruta de momentos al aire libre sin salir de casa en tu propio balcón privado. Ideal para relajarte con un café por la mañana o cenar bajo las estrellas.. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Llámanos para visitarla y empieza disfrutarla ya.
Estudio de viabilidad gratuita y financiación hasta el 100%Síguenos en Instagram @assessorsdupreifernandez En cumplimiento de la ley 3/2917 de 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que las gastos notariales, registrales e impuestos que le sean aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477326-36296894
Ref. Agencia: PDD-000176

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Assessors Dupre I Fernandez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones