Compra Piso en Calella

Piso en venta en Calella

75 m²
4
1
1.853 €/m²

Descripción

❤️❤️❤️ Enamoramiento total con esta vivienda alta y muy luminosa
Hoy os presentamos este piso reformado con acabados de primera calidad para entrar a vivir, que sabemos que te va a gustar.

Piso alto esquinero, totalmente exterior, con vistas a mar y montaña, muy luminoso……..

Este piso es una sexta planta de altura, con muy buena orientación, la finca tiene dos ascensores. Dispone de un amplio salón comedor muy luminoso con ventanales grandes que dejan entrar mucha luz y con cocina abierta al salón, salida a terraza grande con posibilidad de poner en ella una mesa grande y zona de sofás chill out, para disfrutar de esas inolvidables reuniones en familia o con tus amigos.

Respecto a la zona de noche, dispone de 2 habitaciones dobles exteriores muy luminosas con acceso directo a la terraza, un baño completo exterior con plato de ducha.

El piso tiene suelos y revestimiento porcelánicos, griferías y electrodomésticos de primeras marcas, luces led y dispone en el salón de un aparato de aire frio y calor.

Lo tiene todo, facilidad de aparcamiento en la zona y todos los servicios, playa, supermercados, cap, Renfe, a 5 minutos caminando y parada de autobús a 100 metros de la finca.
La vemos? Llámanos!!!

Síguenos en Instagram @assessorsdupreifernandez

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 477326-34288562
Ref. Agencia: CAL-000166

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Assessors Dupre I Fernandez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones