Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Rosas

101 m²
4
1
3.069 €/m²

Descripción

Magnifico piso con terraza totalmente reformado. Zona Las Musas.

Mejocasa les ofrece esta extraordinaria vivienda, con muy buena distribución todo exterior de 101 m2. , que se encuentra en una segunda planta. La luminosa orientación interior, le permitirá disfrutar de la calma y el confort necesario en una zona tranquila de la ciudad. Esta distribuido en un hall de entrada, donde encontramos un salón comedor de 20 m2. con salida a una terraza acristalada, dispone de una gran cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, una estancia especial y cómoda donde disfrutar de su buena distribución. A través del hall accedemos también, a los 3 dormitorios y 2 baños completos.

Dispone de carpintería interior en madera lacada en blanco, suelos de tarima flotante y gres cerámico, armarios empotrados en toda las habitaciones, puerta acorazada y carpintería exterior en aluminio con acristalamiento tipo Climalit oscilo-batiente. Calefacción central con contadores individuales y aire acondicionado en toda la vivienda por conducto.

La finca dispone de 2 ascensores, conserje, video-portero y acceso para personas de movilidad reducida.

Ubicado en zona muy tranquila, con colegios, como Colegio Internacional JH Newman, zonas ajardinadas, parques, centro culturales y de salud, como Los Alpes, polideportivo como Centro Deportivo Municipal San Blas, centros comerciales como Las Rosas o Plenilunio y comercio tradicional, ocio y restauración en entorno.
Bien comunicado: Metro Guadalajara (Línea 2) y Las Musas/San Blas (Línea 7). Autobuses (38, 48, 140, 167, N6) y fácil acceso M30 y M40.

Próximo a las calles de Avda. Guadalajara, Julia García Boutan, Niza, Suecia, Avda. Canillejas a Vicálvaro y Avda. de Arcentales.

Póngase en contacto con Grupo Mejocasa Asesores para solicitar una visita o información sobre cualquiera de nuestros inmuebles.
Le informamos que contamos con servicios financieros propios y externalizados para ayudarle a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca.
No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de Avda. Canillejas a Vicálvaro 111 - le atenderemos con mucho gusto.

traducir

Trovimap ID: 477291-36967311
Ref. Agencia: 85783

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MEJOCASA CANILLEJAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones